Organizadas por el H. U. Virgen de las Nieves de Granada, están programadas para los días 7 al 10 y 14 al 17 de marzo de 2022.

Se desarrollarán de forma telemática solamente por las tardes para no impedir la jornada de trabajo y permitir una asistencia virtual.

Durante las Jornadas se presentan las últimas evidencias en todos los campos de la Medicina Física y Rehabilitación, presentadas por profesores expertos y con gran experiencia en cada materia. Tanto la experiencia como las evidencias son necesarias para mejorar nuestra práctica clínica, y conseguir que nuestra especialidad avance mejorando y ampliando su campo de conocimiento.

Al final de cada tarde habrá un coloquio con la participación en directo de los profesores de cada día y los asistentes que lo deseen

Todos los inscritos podrán acceder a las charlas y talleres de forma virtual en directo al emitirlos, pero si alguien se ha perdido alguna charla o quiere visualizarla de nuevo podrá acceder a través de la aplicación de las Jornadas durante los días siguientes a la finalización de las mismas.

www.evigra2022.com