Premios

LISTADO DE BASES Y PREMIOS DE LA SVMEFR

BASES PREMIO A PONENCIA Y CASO CLINICO JORNADAS RESIDENTES

Desde siempre las Juntas directivas de la SVMEFR, han apostado por estimular el desarrollo científico y comunitario de las nuevas generaciones de médicos especialistas en Rehabilitación, ello desde el total apoyo y con la concesión de premios a los trabajos desarrollados durante sus Jornadas.

Leer las bases para la concesión de dichos galardones honoríficos y económicos.

 

BASES PREMIO HABILITAS

Con este Premio Honorífico la Junta Directiva de la SVMEFR, busca reconocer la contribución de la persona o institución, en el progreso o apoyo tanto de la Sociedad Valenciana de Medicina Física y Rehabilitación (SVMEFR), como del mundo de la Medicina Física y Rehabilitación en todos sus aspectos. Reconociendo el impacto de la contribución de la persona o institución en la sociedad, en el ámbito de la Rehabilitación.

Ver bases

HISTÓRICO DE PREMIOS DE LA SVMEFR

Paulatinamente iremos publicando los premios y galardonados por la SVMEFR.

En los enlaces a pie de página, se puede acceder para consultar estos históricos.

Ver bases

BASES PREMIO PROFESOR CABALLÉ

PREMIO “Profesor Carlos Caballé” A la mejor publicación anual.

Ver bases

BASES PREMIO DE LA SVMEFR

La Sociedad Valenciana de Medicina Física y Rehabilitación (SVMEFR) convoca anualmente un premio, dotado con 400 € y un accésit al mismo, dotado con 350 €, a los dos mejores trabajos (comunicación oral o poster) presentados en la Jornadas anuales de la mencionada sociedad.

Ver bases

BASES PREMIO AL MEJOR CASO CLÍNICO EN LA WEB

La SVMEFR convoca un Premio anual, que iniciaremos a partir de enero de 2007, una vez presentemos el caso ejemplo, al mejor caso clínico publicado en la WEB de esta Sociedad. Podrán optar al citado Premio todos los asociados de la SVMEFR.

La finalidad del presente Premio corresponde al interés científico y al estímulo de la participación creativa de nuestros asociados.

Ver normas de presentación

Ver bases

BASES AYUDA PREMIO DE LA SVMEFR

La Sociedad Valenciana de Medicina Física y Rehabilitación (SVMEFR) oferta mediante concurrencia competitiva una ayuda-premio anual.

El objeto de esta ayuda es dinamizar y potenciar la actividad investigadora, así como fomentar proyectos humanitarios en el ámbito de la medicina física y rehabilitación.

Ver bases